Calor y lluvias para Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con base a la información que menciona la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, Vaguada Térmica débil (canal de Baja Presión) localizada en superficie en la porción noroeste de la Península de Yucatán generará temperaturas calurosas y posibilidades de lluvias en el estado.

La Onda Tropical No. 36, localizada desde la superficie al occidente del mar caribe hasta Hondura, Nicaragua, Costa Rica C.A. y más al sur en el Océano Pacífico, se prevé que por la tarde o noche empiece afectar las costas del Estado de Quintana Roo, lo que generaría cielo nublado, con lluvia aisladas acompañada de chubascos ocasionales y la posibilidad de actividad eléctrica.

Tan solo en Cancún se espera que el clima pase de caluroso a bochornoso en el transcurso de la mañana-tarde y por la tarde-noche cambie a Medio Nublado con baja probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) señala que la Sensación térmica máxima será de 42ºC y la mínima de 27°C, con temperaturas máximas de 36 a 38°C y la mínima de 23 a 25°C La COEPROC recomienda no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c, son las recomendaciones que hace la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, para evitar golpes de calor y daños en la piel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: