Fortalecen unidad diputados locales de Morena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputad federal por Morena, Luis Alegre, destacó que tras la reunión que sostuvieron el viernes con su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, en Chetumal, se fortaleció la unidad de su bancada en el Congreso local.

Alegre resaltó que en reunión con los nueve legisladores locales se pactó dividir en tres la coordinación de la bancada, por lo que será rotativa, quedando Édgar Gasca el primer año, el segundo Tepy Gutiérrez y Reyna Durán el tercero.

Alegre destacó que durante el encuentro se acordó además solicitar a la Comisión Instaladora de la 16 Legislatura, que encabeza el diputado del PVEM Gustavo Miranda, convoque de nuevo a la instalación y se resuelvan los huecos legales durante la sesión del pleno de este lunes.

Polevnsky, agregó, acudió a orientar a los diputados locales para impulsar acuerdos que reflejen la ideología de Morena a través del diálogo, explicando la filosofía del partido para que sean asumidos por los legisladores.

Esto, destacó, permitió llegar a los acuerdos con la intención de rescatar la confianza de los ciudadanos en el partido.

Además, dijo, quedó muy claro que son un partido que quiere cogobernar con los demás partidos y no permitir que factores externos irrumpan la soberanía del Poder Legislativo, en referencia al portazo que encabezó por la senadora Marybel Villegas.

Señaló que esos “factores externos” llegaron a irrumpir de manera innecesaria, provocando un ambiente de confrontación e innecesariamente belicoso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: