Cancún merece un gran 50 aniversario: Mara Lezama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Cancún y todos los cancunenses nos merecemos una celebración que perdure en la memoria colectiva; juntos, pondremos todo nuestro esfuerzo para mostrar al mundo lo que es nuestra ciudad, a medio siglo de su fundación”, afirmó la presidenta municipal, Mara Lezama, durante la instalación del Comité para los festejos del 50 Aniversario de Cancún, con la participación de varios actores de la sociedad organizada para consolidar una agenda a la altura de tan importante festejo como reconocimiento a las bondades alcanzadas en este lugar ícono mundial.

En presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la primera autoridad municipal resaltó que Cancún se convirtió a lo largo de estos primeros años en cuna de sueños y anhelo de todos los que llegaron a buscar un futuro, como en su caso personal y el de miles de habitantes, quienes han consolidado su carrera profesional y formado una familia en esta tierra noble y emprendedora.

“La creación de este comité nace precisamente de ese orgullo, que mueve a la suma de esfuerzos para celebrar los próximos cincuenta años de nuestra ciudad y agradecerle por permitirnos estar en sus tierras. Es una de las celebraciones más importantes en la historia de nuestra joven ciudad; agradezco a cada uno de ustedes que se suman a la organización por las ganas de hacer de Cancún el mejor lugar para vivir y para visitar”, enfatizó.

En un comunicado, Mara Lezama subrayó que actualmente Cancún es altamente distinguido por tener una gran infraestructura hotelera en distintas categorías y una amplia conectividad como destino, por tener el aeropuerto internacional que es una de las dos mayores terminales aéreas de México.

“Lo que más orgullo nos causa, es la gente maravillosa que trabaja día con día para atender a los más de siete millones de visitantes que ahora recibimos por año. ”, dijo.

En presencia de fundadores, pioneros, invitados especiales, entre otras personalidades quienes se dieron cita en el Museo Maya Cancún y han sido parte de la historia, Mara Lezama hizo una semblanza de los acontecimientos ocurridos que definieron el rumbo de lo que hoy es Cancún.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: