Acuerdan bomberos y Ayuntamiento de Cancún, mejoras en sus condiciones laborales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cancún, se manifestó durante la tarde este viernes, con el fin de exigir mejores condiciones laborales para poder desempeñar sus funciones sin arriesgar su integridad.

De acuerdo con Thomas Hurtado Morris, director de la dependencia, dentro de las peticiones realizadas por los bomberos, no solicitaron mejores pagos salariales, aunque reconoció que estos son indispensables.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, mencionó que, tras el diálogo, se logró un acuerdo con todo el equipo de rescatistas, a quienes les explicó que por la veda electoral, el municipio no puede anunciar cualquier tipo de entregas.

“Tienen algunos temas laborales en específico en el tema del organigrama, el tema de equipamiento, pero pues ya les comentamos de lo que viene en algunas semanas para bomberos y vamos a seguir trabajando con ellos”, manifestó el funcionario.

Agradeció a los rescatistas que a pesar de sus solicitudes, no pararon laborales y continuaron realizando sus actividades.

Dichas exigencias fueron entregadas tanto al secretario del Ayuntamiento como para el presidente, quienes aseguraron que no se marcaron plazos para el cumplimiento de estas, aunque aseguraron que serán después del periodo electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: