IP refrenda confianza en el Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con dos reuniones importantes realizadas en Palacio Nacional, el sector empresarial refrendó su confianza en el Gobierno federal.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo ayer dos encuentros con un grupo de empresarios encabezados por Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.

A su llegada, el hijo de Carlos Slim se negó a dar detalles de la reunión; sin embargo, se sabe que el tema principal fue acerca de posibles inversiones.

Más tarde, otro grupo de inversionistas, de la empresa Iberdrola, arribó a la oficina de la Presidencia para reunirse con Alfonso Romo, jefe de la Oficina del Ejecutivo federal, quien más tarde informó que derivado de este diálogo se acordó que la compañía invertirá cinco mil millones de dólares en el país entre 2019 y 2024.

“Tenemos la plena convicción de que el crecimiento de México se da a través de la cooperación entre la iniciativa privada y el sector público. Esta inversión que anuncian hoy refleja la confianza que tienen los inversionistas en nuestro país, lo que se traduce en mayor bienestar para los que menos tienen”, comentó Romo.

En tanto, la empresa refrendó su compromiso con México, y destacó que lleva 20 años contribuyendo al desarrollo energético y económico.

“Esta inversión es uno de los primeros resultados de los trabajos realizados por el Consejo presidido por la Oficina de la Presidencia y que, a su vez, detonará nuevos proyectos de Iberdrola, que generarán un importante número de puestos de trabajo en la fase de construcción, en línea con los 25 mil empleos ya creados por la compañía, en los últimos cinco años”, resaltó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.