Mercado Turco representa la entrada al turismo asiático para Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la apertura de nuevos vuelos directos de Turquía al Aeropuerto Internacional de Cancún se abre la posibilidad de entrar al turismo asiático, declaró el director de turismo de Benito Juárez, Francisco López Reyes, quien destacó la posibilidad de buscar en poco tiempo la apertura de un consulado de Turquía en el municipio.

Indicó que un factor importante es aprovechar el vuelo antes referido para incrementar la presencia del turismo asiático en Cancún y con ello conseguir ampliar la buena imagen en esta materia del municipio en otras partes del mundo, principalmente en las que puedan representar la entrada a un mercado turístico.

“Ahora que ya tenemos ese vuelo de Turquía quizá exista la necesidad de estar buscando un consulado de Turquía y cada uno de los países que sea necesario nosotros vamos a estar buscando que de realice la apertura de un consulado”, explicó.

López Reyes resaltó que la instalación de los consulados en Cancún otorga mayor seguridad a los turistas internacionales, motivo por el cual en caso de registrar un incremento de visitantes de origen turco estarían solicitando una Casa Consular para atender este mercado.

Cabe recordar que semanas atrás se hizo la apertura del Consulado de Colombia, en Cancún, esto debido a los cerca de 20 mil de colombianos que visitan este destino turístico cada mes.

Actualmente Cancún cuenta con 40 consulados para atender al turismo internacional proveniente de distintos países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: