Se debe fortalecer el Turismo Tecnológico en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las nuevas herramientas tecnologías y tendencias se deben utilizar para mejorar la atracción del mercado turístico a Quintana Roo, motivo por el cual se debe fortalecer dentro de la entidad el concepto llamado Turismo Tecnológico, declaró el  presidente de la Asociación de Turismo Tecnológico del estado, Nathaniel Orea.

Destacó que se deben enfocar esfuerzos para adoptar prácticas tecnológicas más avanzadas en el estado para poder servir al turismo en toda la región, el cual en muchas ocasiones busca este tipo de servicios tecnológicos.

Nathaniel Orea recordó que el Turismo Tecnológico consiste en realizar una transición a la revolución tecnológica pensando en nuevos conceptos de turismo como los llamados “Nómadas Digitales”, quienes acostumbran a trabajar mientras realizan sus viajes.

“Este es un evento donde se capacitará a los informáticos y community managers de los hoteles y del mismo gobierno del estado, para que se acelere el paso de la transformación digital en Quintana Roo, donde se incluye el Turismo Tecnológico”, declaró.

Bravo Fabián indicó que un punto importante será tocado por empresas de seguridad de nivel mundial que acudirán al evento, las cuales estarán presentes en un foro donde impartirán pláticas sobre cómo proteger los datos del turista y así garantizar la privacidad de su información.

Concluyó refiriendo que se espera la asistencia de mil 600 personas al evento antes mencionado, todas ellas interesadas seguir avanzando en temas de innovación y tecnología.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: