Bolsa Mexicana cae, tras medida arancelaria de EUA a China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una pérdida de 0.08 por ciento, es decir, 34.59 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se coloca en 43 mil 151.07 unidades.
En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.5 millones de títulos, por un importe económico de 60.1 millones de pesos; con la participación de 48 emisoras, de las cuales 20 ganan, 22 pierden y seis se mantiene sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de que hoy entraran en vigor las nuevas tarifas arancelarias impuestas por Estados Unidos a productos de origen chino, por un valor de 200 mil millones de dólares.

Así, los inversionistas mantienen su atención a las represalias que China pudiera tomar en contra de productos estadounidenses, y al efecto que una guerra comercial más duradera pudiera generar en las dos economías más grandes del mundo y a nivel global.

Este viernes, en Estados Unidos se publicará el dato de la inflación, mientras que en México se dará a conocer la Producción Industrial del mes de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.