Capacitan a empresarios de Playa del Carmen con cursos antiextorsión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con cursos antiextorsión aplicados a los empresarios afiliados a la CANACINTRA y la CANIRAC, Luis Ernesto Mendicuti Núñez, vicepresidente de ambas cámaras respectivamente, dio a conocer que los hombres de negocio se capacitan ante la ola de violencia que priva en el municipio de Playa del Carmen gobernado por la presidente municipal Laura Beristain Navarrete.

 El también empresario reconoció que la sociedad está pasando por un proceso que no habían visto, por lo que entre las sugerencias para sus agremiados está permanecer siempre con un perfil bajo. “De la mano con Seguridad Pública nos han dando cursos a todas las empresas y los invito a que se acerquen a esos cursos antiextorsión”, dijo. “Hoy yo creo que toda la sociedad estamos pasando por un proceso que no habíamos vivido, pero es algo nuevo y no podemos permitirlo como sociedad”, comentó el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC en Playa del Carmen.

“En función de seguridad pública, como empresarios, hemos estado presentes en las mesas de seguridad, hemos trabajado de la mano con lo que es Marina, Seguridad Pública y Ejército y de la mano de empresarios hemos estado haciendo mesas de trabajo en pro de la ciudadanía”, explicó.

Finalmente y en otro orden de ideas el también empresario reconoció que su plan de trabajo va muy enfocado a lo que es comercio local, talleres mecánicos, tortillerías, panaderías y constructoras.

“Nuestro plan de trabajo como CANACINTRA -el reto- es regularizar todo lo que tiene que ver con talleres, vamos a incentivar, estamos viendo cuestiones de permisos e incentivos fiscales por parte del Estado, para invitarlos y hacer equipo con ellos como cámara”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: