Surge la economía del sueño en China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La economía del sueño, resultante de los trastornos del sueño de las personas, está creciendo en China, según difundió la agencia Servicio de Noticias de China.

Según datos publicados por la Sociedad de Investigación del Sueño de China, más de 300 millones de chinos padecen trastornos del sueño y la incidencia de insomnio entre los adultos chinos es muy alta (38.2 por ciento).

Para mejorar la calidad del sueño, los chinos están gastando dinero en varios productos que pueden ayudarlos a dormir mejor, brindando oportunidades para los comerciantes, indicó la fuente citada por la agencia noticiosa Xinhua.

Tanto los productos tradicionales como las almohadas o los productos de alta tecnología como pulseras se pueden encontrar en las tiendas en línea con precios que varían desde decenas de yuanes a decenas de miles de yuanes.

En los supermercados y centros comerciales se encuentran productos etiquetados con la leyenda “ayuda para dormir” y aunque son caros, estos productos son populares entre los consumidores.

Además, también se han introducido algunas aplicaciones para ayudar a monitorear el sueño de los usuarios e informar sobre ello. Muchas de estas aplicaciones se han instalado millones de veces

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.