Arriba material electoral a Quintana Roo para capacitar a funcionarios de casilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El material electoral que será utilizado para los simulacros de la elección del 2 de junio en que se renovará al Congreso Local de Quintana Roo arribó este día a la entidad; al material está etiquetado para realizar los simulacros de los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla el día de la elección.

Al respecto, Alfredo Figueroa, vocero del IEQROO, publicó en las redes sociales del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) las imágenes que muestran el momento en que trabajadores de la institución descargan el material electoral que será utilizado para los simulacros de elección que realizarán las y los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla.

Así mismo confirmó que se trata de 250 artículos electorales que incluyen canceles electorales para simulacro, instructivos para cancel electoral, urnas, instructivos para urnas, cajas con paquetes electorales simulacro, cintas de seguridad y bases porta urna y que dicho material será entregado a la junta local del INE el próximo lunes.

“Este material es de simulacro, no es el de la jornada electoral, es decir es un material que van a utilizar los capacitadores electorales del INE para capacitar a los ciudadanos que van a ser funcionarios de casilla”, señaló.

Concluyó mencionando que de aquí a la jornada electoral van a estar realizándose los simulacros en todo el estado con aquellos ciudadanos que van a ser funcionarios de casilla.

“El capacitador va a llegar con los ciudadanos y va a trabajar con ellos el simulacro del proceso electoral para llegar lo mejor preparados a la elección”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: