Crece turismo Ruso en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cónsul honoraria de la Federación Rusa en Quintana Roo, Armina Wolpert, informó que tan solo el año pasado, se dio un crecimiento del 35 al 40% del turismo ruso, esto gracias a los vuelos directos que se hacen de Moscú a Cancún y de mucho turismo individual que para la entrada del año nuevo tuvieron una presencia muy importante en los hoteles de muy alto nivel en el estado.

Armina Wolpert, dijo que en una reunión que se dio con Marisol Vanegas, secretaria de turismo del estado se reflejaron los números de 49 mil personas que llegaron en el 2018 a Quintana Roo.

Cabe señalar que hay 5 vuelos semanales directos de Rusia a Quintana Roo, a parte de los vuelos Europeos, por lo que se espera por lo menos el 15% de crecimiento más para este año y se contemplan dos vuelos más semanales, para tener 7 vuelos en la semana.

Concluyó que las temporadas más altas son en fin de año, finales de abril e inicios de mayo. Y entre Cancún y Playa del Carmen ya viven alrededor de 400 familias rusas legalmente establecidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: