IDEFIN PRO QUINTANA ROO y Universidad en Cancún firman convenio de colaboración

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN) y la Universidad Anáhuac Campus Cancún, firmaron un convenio de colaboración que permitirá contar con la participación del sector académico en la atención y seguimiento a proyectos de inversión que llegan a la entidad, mediante la vinculación laboral y la posible creación de un centro de inteligencia de negocios.

 Ante alumnos de la facultad de Ingeniería, el Mtro. Bernardo Cueto Riestra, Director General de IDEFIN-PRO QUINTANA ROO, expuso las atribuciones del Instituto en materia de diversificación económica, así como los resultados del trabajo a dos años de la creación de la plataforma de atracción de capital y promoción del Estado como destino de inversión, “PRO QUINTANA ROO”.

El Rector de la Universidad Anáhuac Campus Cancún, P. Jesús Quirce Andrés L.C., compartió con la comunidad estudiantil su beneplácito por la firma de este convenio de colaboración, al tiempo que exhorto a los alumnos a reflexionar sobre el rol protagónico que deben tener los jóvenes en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

Al término de este evento, los alumnos participaron en un intercambio de opiniones con personal del IDEFIN, quienes acompañaban al Director General de este instituto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: