Diputados rechazan propuesta del PAN para reconocer mandato de Guaidó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cámara de Diputados desechó la propuesta de Partido Acción Nacional (PAN) de reconocer a Juan Guaidó, quien en días pasados se autoproclamó como presidente de Venezuela.

La diputada Sylvia Garfias, en tribuna, dijo que “sólo una persona que no está en sus 5 sentidos, que no está cuerdo hace lo que está haciendo Nicolás Maduro como es el bloquear la ayuda humanitaria que ha llegado de todo el orbe”.

A los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Garfías les comentó que “cómo es que ustedes y el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldan a un régimen que no respeta la dignidad humana y que ha violando los derechos humanos sistemáticamente y que ha debilitado a las instituciones democráticas”.

“Será acaso que quieren aprender y que quieren copiar sus pasos y que quieren hacer en México también se privilegien las acciones de un dictador, de un asesino”, subrayó.

Por último, dejó claro que “por dignidad y por respeto como seres humanos, les decimos que hoy reconocemos a Juan Guaidó como presidente de Venezuela”.

En la votación, este punto de acuerdo fue desechado por la mayoría de Morena quien votó en contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.