Presenta el IQJ programa “Somos Futuro” en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) busca a través del programa “Somos Futuro”, otorgar un total de 200 vacantes con apoyos económicos comentó Fernando Méndez Santiago, Director General.

Este programa tiene como objetivo promover el desarrollo integral y la disminución de desigualdades mediante la entrega de apoyos económicos a cambio de transmitir sus conocimientos y/o habilidades acordes a su carrera y/o experiencia en lugares como parques, colonias de alta marginación o con focos rojos en temas de seguridad, en el cual llevan el acompañamiento de seguridad pública.

Estará dividido en periodos de 4 meses , siendo 100 vacantes en su primera etapa y otros 100 en la segunda, ofreciendo un apoyo económico de $1,500 pesos mensuales para los beneficiados, con una inversión total de 3 millones 184 mil pesos para ambas etapas.

El programa será impartido en los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, Isla Mujeres, Bacalar, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Benito Juárez, Solidaridad y José María Morelos. Se impartirán cursos, clases, asesorías, talleres, consultas, así como demás actividades. Cabe mencionar que Benito Juárez y solidaridad entraran en una segunda etapa ya que será en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Las bases de la convocatoria y recepción de documentos serán en forma digital a través de la página web qroo.gob.mx/juventud/somos-futuro-2019, disponible del 6 al 20 de febrero del 2019 o pueden acudir directamente en las oficinas del IQJ ubicadas en avenida Álvaro Obregón, Colonia Centro, Chetumal, Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: