Abre puertas PRD Quintana Roo a posibles alianzas para elecciones locales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus reveló que dirigentes nacionales de su partido iniciaron pláticas abiertas con representantes de Movimiento Ciudadano, (MC), Partido Acción Nacional, (PAN) y Partido Encuentro Social (PES), a fin de concretar posibles alianzas con miras a las elecciones locales en las que se renovará el Congreso estatal.

Esquivel Lemus dio a conocer que la Dirección Nacional estableció que en los estados del país donde hay procesos electorales vigentes, los comités ejecutivos estatales fueron ratificados, como es el caso específico de Quintana Roo.

“En el PRD estamos preparados para competir solos, aunque insisto, nos encontramos abiertos al diálogo con otros partidos para concretar alianzas”.

El líder perredista señaló que a excepción del PRI y el Partido Verde, el PRD se encuentra abierto totalmente al diálogo con otros partidos y que en los próximos seis días se conocerá si se concretan las alianzas que podrían ser flexibles, ´parciales o totales con alguno de estos partidos o alianzas de facto con agrupaciones sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: