Invitan a diputados a la puesta de la primera piedra de refinería de Dos Bocas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, invitó a diputados federales a la colocación de la primera piedra de la Refinería de Dos Bocas, así como presentación del plan eléctrico del país.

“Me pidió a través de mi conducto que les hiciera llegar una invitación para que podamos participar en los eventos que va tener el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este fin de semana”, dijo Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía.

El 8 de diciembre en la presa de Malpaso, Chiapas, dará a conocer la estrategia en materia de energía eléctrica y el 9 de diciembre en el puerto Dos Bocas presentará la estrategia de refinación, señaló el legislador Morena.

El político tabasqueño agregó que una semana después, el mandatario dará a conocer la estrategia de exploración y extracción de petróleos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, tiene un plan de inversión de 304 mil millones de pesos para rescatar el sector energético del país en los próximos tres años.

La idea del presidente es destinar una inversión adicional de 75 mil millones de pesos adicionales para la exploración y perforación de pozos petroleros.

Otro de los planes la reconfiguración de 6 refinerías Pemex, a donde dará unos 49 mil millones de pesos en dos años para generar más gasolina en México.

En la construcción de una nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco, busca invertir 160 mil millones de pesos en tres años.

Un cuarto programa de AMLO consiste en no cerrar las plantas de la CFE, por lo modernizará las hidroeléctricas e invertirá unos 20 mil millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.