AMLO celebra que BMV se levantó tras compra de Hacienda de bonos del NAIM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se levantó después de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció la compra de los bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

No hay desequilibrios en el mundo financiero
“No hubo desequilibrios en el terreno, el mundo de lo financiero. No tuvimos problema de depreciación de nuestra moneda, del peso. Y, al contrario, creció la Bolsa, hay confianza”, anunció durante su conferencia matutina.

López Obrador comentó que esta es una prueba de que se mantiene un ambiente de confianza para los inversionistas, por lo que se espera que aumente el crecimiento económico.

Hay un ambiente de confianza
“Hay un buen ambiente en el país y hay confianza. Y vamos a seguir trabajando para sacar a nuestro querido México del atraso y que haya crecimiento económico, que haya empleos y que haya bienestar, paz y tranquilidad”, aseguró.

Finalmente, aprovechó para agradecer al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sus buenos deseos, así como su disposición para colaborar con México.

“Aprovecho también para agradecerle al presidente Donald Trump por su felicitación”, respondió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.