Fortalece SEQ programas federales en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personal adscrito a la Coordinación General de Educación Básica, lleva a cabo visitas de seguimiento durante los meses de noviembre y diciembre, en escuelas públicas que han sido atendidas a través de los programas federales, en las que se reúnen con los coordinadores de los Comités de Contraloría Social y los directivos escolares.

En dichas reuniones de trabajo, los coordinadores presentan por escrito sus opiniones respecto a la implementación de dichos programas en el nivel básico, durante el ejercicio fiscal 2018. Ello permite retroalimentar a las coordinaciones operativas de los programas, a fin de mejorar sus actividades de planeación en los diferentes municipios de Quintana Roo.

Los programas federales son: Idioma Inglés, Convivencia Escolar; Escuelas de Tiempo Completo; Expansión de la Educación Inicial; Fortalecimiento de la Calidad Educativa; Inclusión y Equidad Educativa; y Reforma Educativa.

La coordinación entre el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín y la Federación, ha fortalecido la planeación y operatividad de los programas federales, con una participación muy importante de los padres de familia en beneficio de la educación básica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: