Quintana Roo presente en la 40ta reunion anual del SNE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quintana Roo, una entidad líder nacional con la generación de cerca de 50 mil empleos en lo que va de este año, está representado por la secretaria Catalina Portillo Navarro y personal del SEECAT de Quintana Roo.

Con el impulso del gobernador Carlos Joaquín, en el año 2017 el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo impartió 70 cursos en todo el estado con atención a 1,434 personas (418 hombres y 1,016 mujeres) colocando a 1,121 personas.

Este año, a través del subprograma BÉCATE se han impartido 121 cursos de capacitación para el trabajo atendiendo a 2,430 buscadores de empleo (576 hombres y 1,854 mujeres) y colocando a 1,552 personas en un empleo formal o autoempleo, de los cuales 338 son hombres y 1,214 mujeres.

Durante esta reunión se presentarán diversos temas, destacando en el presente año los asociados a las nuevas tecnologías aplicadas al proceso de reclutamiento y la visión de las empresas respecto a las necesidades presentes y futuras de personal calificado, que les permita mejorar la productividad y competitividad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: