Tarjetas del Bienestar de AMLO serán Visa o Mastercard

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo de transición ya negocia con Mastercard y Visa, cuál de las dos principales empresas expendedoras, fabricará las Tarjetas del Bienestar por las que entregarán los cerca de 28 millones de apoyos económicos del Programa del Bienestar.

Rabindranath Salazar, futuro director del Banco del Bienestar, actualmente Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, comentó que ya analizan con ambas firmas cuáles serán los mecanismos para evitar duplicidades, como sucedió con las tarjetas para los damnificados de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

Se está platicando con las dos grandes marcas expendedoras de tarjetas, hablamos tanto como de Mastercard como de Visa, se están teniendo pláticas con los directivos al más alto nivel, precisamente para evitar que suceda como sucedió en el caso del temblor
Rabindranath Salazar, próximo titular del Banco del Bienestar

El exsenador de Morena confirmó que en el reparto de apoyos seguirán colaborando Bancomer y Citibanamex, quienes actualmente reparten las pensiones de los adultos mayores.

Durante el primer año establecerán siete mil Centros Integradores para la distribución de los recursos económicos y entre 100 y 200 cajeros automáticos.

Además, del apoyo de Banorte y Banco Azteca, también se incorporará Banjército, para fortalecer las 730 sucursales con las que cuenta actualmente.

En primera instancia se estará participando primero con toda la capacidad que tenga el Banco del Bienestar, Bansefi actualmente y en segundo lugar, se le estará dando la posibilidad de estar coadyuvando a Banorte, como a Banco Azteca

Por otro lado, descartó que haya irregularidades en la elección de Grupo Banorte y Salinas para participar en los programas sociales sin licitación previa, ya que solo participarían en el reparto, sin cobrarle comisión a los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.