PROFECO Quintana Roo se reúne con empresarios y proveedores previo al Buen Fin 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo se reunió con diversos proveedores de bienes y servicios en el marco del Programa Nacional Buen Fin 2018. Con esta reunión encabezada por Xavier de Jesús Rosado Martínez en su carácter de Delegado de Profeco en Quintana Roo y en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se inician los preparativos del operativo próximo a realizarse los días del 16 al 19 de noviembre, el cual tiene como finalidad proteger los derechos de los consumidores garantizando calidad en los productos y servicios ofrecidos en el Estado.

Con la presencia de los encargados de las áreas de verificación, de servicios y de educación y divulgación de esta Delegación César Uuh Chi, Karina Mayela Casas Gutierrez y Ana Laura Castillo Brito, respectivamente, se estableció comunicación directa con los gerentes de tiendas departamentales y de autoservicios para incentivar la conciliación inmediata durante estos días. Del mismo modo se les solicitó a dichos proveedores, cumplir con el correcto comportamiento comercial de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) con la finalidad de evitar quejas ante esta Procuraduría.

“Estaremos vigilando que no existan abusos durante estos días y que la información que se le proporcione al consumidor sea la adecuada a efecto de no causar confusión ni situaciones de desventaja.”

Expresó Xavier Rosado Martínez quien además proporcionó diversas recomendaciones a los proveedores.

Cabe mencionar que estas acciones se llevarán a cabo en cada una de las representaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Quintana Roo, reforzando de este modo las acciones para proteger los Derechos de los consumidores.

Finalmente, Rosado Martínez recordó a los consumidores que durante los días del 16 al 19 de noviembre, se instalarán 8 módulos de atención al consumidor los cuales estarán ubicados en Plaza las Tiendas, Plazas Outlet Cancún, Plaza Cancun Mall, La Gran Plaza Cancún, Plaza Malecón, Plaza Las Américas Chetumal así como atención en las Instalaciones de la Delegación Quintana Roo y Chetumal, en un horario de atención de 10:00 a 21:00 hrs.

Profeco Quintana Roo pone a su disposición el teléfono del consumidor para ingresar denuncias en contra de cualquier proveedor que vulnere sus derechos 01 800 468 87 22 así como los teléfonos en esta Delegación; 998 887 28 77 y 998 884 26 34.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: