Refuerza Quintana Roo política de bienestar animal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La protección y bienestar animal, así como la conservación en materia de vida silvestre y biodiversidad, son parte esencial de la cultura y educación de una sociedad, es por ello que el gobierno de Carlos Joaquín impulsa su cuidado y preservación.

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente del Estado en coordinación con el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas firmó Convenio con la empresa Masscoti S. A. de C. V., con el objetivo de sumar aliados en favor del bienestar animal.

El secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Alfredo Arellano Guillermo dijo que con esta firma, juntos avanzamos en la publicación, divulgación y difusión de información cultural, académica, científica, profesional especializada y de áreas del conocimiento sobre el tema.

Estas acciones de colaboración, intercambio y difusión de información son con la finalidad de impulsar temas de índole ambiental a nivel estatal, en específico en materia de protección y bienestar animal, conservación de vida silvestre y biodiversidad.

La empresa coadyuvará en las acciones de promoción y difusión de la información en medios electrónicos -en términos de campañas digitales- con un enfoque en la mejora de la cultura de la protección y bienestar animal así como de la conservación en materia de vida silvestre y biodiversidad, dirigido a la comunidad y sociedad en general. Ofrecerá campañas, talleres y pláticas.

Estuvieron presentes en este evento la directora general del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas Elvira Carvajal Hinojosa; el director general de la empresa Masscoti, Alfredo Saavedra Gastelum; el director ejecutivo y de operaciones de la empresa Masscoti, Manuel Agüera Castro y la directora E-Commerce de la empresa Masscoti, Yanara Elenes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: