Aspiran municipios a ser pueblos mágicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actualmente existen 111 Pueblos Mágicos en todo el territorio nacional y tres de ellos corresponden a Quintana Roo los cuales son: Isla Mujeres, Tulum y Bacalar.

Será a finales de octubre cuando se efectúe en Michoacán la “Feria de Pueblos Mágicos”, donde asistirá una comitiva de Quintana Roo que busca ganar el reconocimiento de más pueblos mágicos, indicó la secretaria de Turismo del estado, Marisol Vanegas Pérez.

“Son tres más las ciudades que estamos buscando y ya entraron los expedientes completos y fueron aprobados los de Holbox, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos. Esta terna se ingresó a inicios del 2018 y estamos esperando los resultados de sin son aprobadas estas tres propuestas que ingresamos o alguna de ellas, lo cual desconocemos si nos lo estarán confirmando en este próximo evento o en otra fecha”.

Vanegas Pérez manifestó que además de la promoción de los estados y municipios a través de los pueblos mágicos, se da también una certeza ya que los requisitos para tener o mantener esta distinción requieren preparación y capacitación, además que es una forma de darle ordenamiento a la actividad turística.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: