Transportistas de Cancún incumplieron con acuerdos por 10 mdp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un fideicomiso por diez millones de pesos que acorda­ron las concesionarias de transporte para mejoras en 2008 y que nuevamente resultaron beneficiadas con una prórroga de otros diez años, hasta el momento se encuentra desaparecido, por lo que la regidora electa de Morena Alma Anahí González, exigió que se aclare dónde quedó y a quiénes benefició.

En tanto, junto con otros cuatro regidores expuso que buscarán revertir dicha concesión ya que se violó la Ley de Municipios, además de que dichas empresas jamás cumplieron con lo acordado hace una década, entre estos puntos el mencionado fideicomiso de 10 millones de pesos, además de otras prestaciones para los ciudadanos del municipio de Benito Juárez, quienes son los menos favorecidos.

Como se sabe hace una semana “TRANSPORTA­CIÓN TURÍSTICA URBANA DE CANCÚN, S.A. DE C.V.”, “SOCIEDAD COOPERATIVA DE ALFREDO V. BONFIL”, “AUTOCAR CANCÚN” y “TRANSPORTES MAYA CARI­BE, S.C.L.”, resultaron beneficiadas con una prórroga de 10 años, pero jamás cumplieron con mejorar el transporte en Cancún ni tampoco del municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: