Más de 22 mil uniformes serán entregados a los alumnos de Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gerente de la empresa 100% quintanarroense “La Rana”, Pedro Quintal Loeza, aseguró que se está cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de los 222, 602 kits de uniformes escolares en las bodegas que la Secretaría de Educación de Quintana Roo, por lo que aseguró que los niños recibirán puntualmente sus respectivos paquetes con 4 prendas de vestir.

Manifestó su agradecimiento a la sociedad por confiar en la mano de obra quintanarroense y dijo que es un gusto haber fabricado los uniformes lo que permitió dar trabajo a las empresas del sur y pequeños talleres de costura de la Zona Maya.

Dijo que cada niño recibirá un paquete con dos uniformes que suman un total de 890, 408 prendas que fueron elaboradas por manos quintanarroenses, dando oportunidad de avanzar juntos a cientos de costureros locales.

Indicó que desde el jueves fueron enviados varios camiones de carga con los uniformes a distintos municipios para descargarlos en las bodegas de la SEQ, por lo que está asegurada la repartición al inicio del próximo ciclo escolar 2018-2019.

Conviene mencionar que por segundo año consecutivo, el Gobierno del Cambio, que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, repartirá gratuitamente a cada alumno de nivel básico su paquete de uniformes, con lo que aseguramos mejores oportunidades en el desempeño escolar de los pequeños quintanarroenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: