Entrega la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) nombramientos en Chetumal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entrega la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) nombramientos en Chetumal.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), entregó 61 nombramientos definitivos para Asesores Técnico Pedagógicos (ATP) de todo el estado en los niveles de preescolar, primaria, secundaria (generales, técnicas y telesecundarias), así como en educación física.

En representación de la titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez, el subsecretario de Administración y Finanzas, Miguel Arroyo Martínez, señaló que los nombramientos de los nuevos ATP, fortalecerá el asesoramiento a las figuras de supervisor en beneficio de las comunidades escolares.

Comentó que la Secretaria de Educación está comprometida con las figuras educativas como son los jefes de sector, supervisores, y por supuesto los asesores técnico pedagógicos, quienes desempeñan un importante papel de acompañamiento a los docentes y directores de escuela y cuyo objetivo es que nuestros niños, niñas y jóvenes reciban una mejor educación.

Por su parte, el subsecretario de Educación Básica, Rafael Pantoja Sánchez, después de darles la bienvenida, manifestó su confianza porque a partir de ahora, “pondrán toda su experiencia y compromiso en la búsqueda de trabajar en equipo y si hubiera alguna situación de molestia, seguramente podremos darle solución buscando no afectar a nadie”.

En todo momento, recalcó, debemos tomar en cuenta que trabajamos en conjunto para los alumnos, a ellos tenemos que entregar cuentas, les pido que hagamos las cosas siempre pensando en ellos y en el compromiso que tenemos con su educación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: