PAN y PRD necesitan identificar a ‘traidores’: diputados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En la Cámara de Diputados, integrantes de las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron, por separado, en que esas fuerzas políticas necesitan una “sacudida profunda”, después de los resultados del 1 de julio.
El vicecoordinador del Sol Azteca en San Lázaro, Jesús Zambrano, manifestó que los perredistas se alistan para discutir a fondo lo sucedido en las elecciones, aunque uno de los puntos centrales de ese análisis debe ser que, quién esté comprometido con el PRD ayude a fortalecerlo, y quien no, que siga su propio camino.
Lo anterior, al ser consultado respecto a las fallas cometidas en el marco del proceso electoral y el nivel de daño que sufrió su partido, por las divisiones internas y las acciones de quienes renunciaron o bien, apoyaron a otras fuerzas políticas estando en las filas perredistas.
“Vamos a discutir el asunto, a mí no me gustaría empezar por ahí pero en todo caso pues que caminemos en una línea única los que estemos de acuerdo y los que no, que busquen su lugar”, remarcó Zambrano Grijalva.
En tanto, el panista Jorge Triana habló de las “traiciones” dentro y fuera del albiazul, mismas que deben ser identificadas y desterradas.
“Creo que necesitamos una sacudida de este tamaño para darnos cuenta. Los traidores no solo son los que se fueron a la campaña de José Antonio Meade. Los traidores no solo son Ernesto Cordero, Lozano, Roberto Gil, Gabriela Cuevas o Germán Martínez, los traidores también son los que traen malas prácticas heredadas de otros partidos y que vienen a contaminarnos”, dijo el también presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara, así como integrante de la campaña presidencial de Ricardo Anaya.
“Habrá que hacer una investigación profunda para ver quiénes son ellos y quiénes son los que nos llevaron a este estado en el que nos encontramos en este momento. No podemos funcionar como un partido de caciques, no podemos funcionar como un partido de liderazgos efímeros”, apuntó Triana Tena.
Mientras en el PAN se ha desatado la confrontación interna, entre quienes respaldan al candidato presidencial y quienes piden su renuncia al albiazul, al igual que la del dirigente nacional, Damián Zepeda; los perredistas se enfrentan a una de las votaciones más bajas en su historia, que momentos los tuvo al borde de perder el registro oficial como partido político.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.