AMLO y Meade son iguales, ya son el “PRIMor”, insiste Anaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial a la República, Ricardo Anaya Cortés aseguró que los partidos de la coalición que lo abanderan (PAN, PRD y MC), ayudarán en la Ciudad de México para evitar que gane Morena, partido, de quien dijo: mantiene las mismas prácticas que el tricolor al usar contratistas favoritos para designar obras directas en su beneficio.

Ahí andan también los de Morena que resultaron iguales o peores que los del PRI, así como los del PRI, tienen las contratistas favoritos con los que hacen los negocios.

Ayer salió el peine, y resulta que López Obrador también tiene su contratista favorito que se apellida Riboó.

Por esto, llamó a los casi cuatro mil asistentes que se concentraron en el deportivo miguelhidalguense a evitar que ganen la selecciones los candidatos de Morena y a no darle una oportunidad a este partido en las elecciones.

Asimismo, dijo que juntos ganarán al “PRIMor” en estas elecciones y recordó que quedan 15 días para la elección, por lo que pidió a los promotores del voto de su coalición a que redoblen esfuerzos y no dejen una sola casa por visitar para convencer a la gente para que voten por la coalición de Por México al Frente.

Al visitar la delegación Miguel Hidalgo, en el deportivo Plan Sexenal, Ricardo Anaya se comprometió a brindar seguridad a esta demarcación; también se comprometió a proteger las áreas verdes de esta delegación y particularmente el Bosque de Chapultepec, así como a apoyar a los ciudadanos de la zona con mejor vivienda.

Durante este evento, el candidato presidencial estuvo acompañado por Xóchitl Gálvez, Emilio Álvarez Icaza, la senadora Mariana Gómez, así como Alejandra Barrales, candidata a alcaldesa en la Ciudad de México y por la candidata a presidente municipal de Miguel Hidalgo, Maggie Fisher.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.