Peña Nieto participará en la Convención Nacional de la Canacintra en Querétaro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Querétaro capital donde participará en la Convención Nacional de la Canacintra, donde tomará protesta la nueva mesa directiva.

Esta Cámara representa principalmente a 13 ramas económicas del sector industrial, especialmente del subsector manufacturero, entre lo que destacan alimentos, automotriz, bienes de capital, construcción, industriales técnicos, metal-mecánica, salud, mueblería, papel, química, tecnología y economía verde.

México es el principal productor y exportador de automóviles de América Latina y, a nivel global, el 7º productor y el 4º mayor exportador.

En esta administración, se ha incrementado el Valor Agregado de Exportación de la Manufactura Global de 33 centavos por dólar (2007-2009) a 36.8 centavos (2013-2016), equivalente a 21 mil 525 MDD adicionales de exportaciones manufactureras

Peña Nieto estará acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, así como por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros funcionarios.

Este espacio, también reúne a los cuatro aspirantes a la presidencia de la República, quienes expondrán sus propuestas, pero también escucharán las inquietudes y planteamientos de los líderes industriales de 78 delegaciones, 14 sectores y 106 ramas.

De acuerdo con la Canacintra Querétaro, se tienen contempladas una serie de conferencias magistrales sobre temas relacionados a la relación con Estados Unidos, y un panel con embajadores, quienes hablarán sobre la relación con Estados Unidos y vamos hablar de otras oportunidades de comercio con el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.