Larry Kudlow, asesor económico de Trump se encuentra estable tras infarto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow, defensor acérrimo de la postura del presidente Donald Trump sobre el comercio global, está en buena condición en un hospital del área de Washington tras sufrir un ataque al corazón, dijo el martes la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders.

Trump anunció que Kudlow sufrió un ataque cardíaco en un tuit enviado minutos antes de reunirse en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong Un.

“Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque cardíaco. Ahora está en el Centro Médico Walter Reed”, escribió Trump.

Más tarde, Sanders, que viajaba con el mandatario estadounidense, dijo a los periodistas que Kudlow está “en buenas condiciones” y “bien”.

Kudlow, un comentarista de televisión, fue contratado por Trump en marzo para reemplazar a Gary Cohn como director del Consejo Económico Nacional.

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, sufrió un infarto este lunes, confirmó el presidente estadounidense Donald Trump.

Trump externa apoyo desde Singapur
En un mensaje en Twitter, el mandatario escribió: “Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un infarto. Ahora está en el centro médico de Walter Reed”.

El fin de semana, Kudlow acaparó la atención de la prensa internacional cuando acusó a Canadá de apuñalar por la espalda a Estados Unidos durante la Cumbre del G7, pero quiso restar importancia a los insultos vertidos por el presidente Donald Trump contra el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

“Realmente, de alguna manera, nos apuñaló por la espalda. Fue una traición”, dijo Kudlow durante una entrevista concedida este domingo al canal CNN.

El asesor económico se refería con estas palabras al mensaje pronunciado por Trudeau al término de la Cumbre que los países más industrializados celebraron durante los últimos dos días en la localidad canadiense de La Malbaie, en la que el canadiense advirtió que no dejará que Washington le mangonee.

“El presidente Donald Trump no va a permitir que un primer ministro canadiense le mangonee”, fue la respuesta de Kudlow.

Antes de ser llamado a las filas de Trump, Kudlow, un economista e historiador de 70 años, era un comentarista económico conservador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.