Huracán Bud pierde fuerza; se degrada a categoría 3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán Bud perdió fuerza y se degradó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, el cual se localiza a 360 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 270 km al este Isla Socorro.

Asimismo informó que presenta vientos máximos sostenidos de 205 km/h, rachas de 250 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 9 km/h.

A su paso, Bud genera tormentas intensas a puntuales torrenciales en Jalisco (sur y costa) y Colima; y tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Michoacán (sur y costa), Sinaloa (sur), Nayarit (oriente y sur) y Guanajuato (sur y occidente).

Rachas de viento de 60 a 80 km/h y oleaje elevado de 3 a 5 m en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, además de oleaje de 2 a 3 m en las costas de Nayarit y Baja California Sur.

Ante ello, se pide extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.