Uber lanza UberVIP en Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uber anunció UberVIP para Mérida; una iniciativa de lealtad que reconoce el esfuerzo y buen comportamiento de usuarios y socios conductores que están activos en la aplicación. Sólo en Mérida, existen miles de usuarios de Uber con una calificación promedio de 4.6 o mayor en la aplicación durante los últimos 3 meses. Se trata de personas que cuidan el auto al que se suben, tratan con amabilidad al socio conductor e incluso tienen una plática amena durante sus viajes.

A estos usuarios y socios conductores los denominamos ‘VIP’ y a partir de hoy serán reconocidos por contribuir a que Uber sea una de las mejores opciones para contratar servicios de transporte privado en el Estado.

¿Cómo funciona?
Usuarios con una calificación mínima de 4.6, que hayan realizado más de 60 viajes durante los últimos 3 meses con Uber, podrán acceder de forma automática a UberVIP. La opción se mostrará en la aplicación como una modalidad de viaje adicional y tendrá el mismo costo que uberX.

Los usuarios serán conectados con conductores que tengan una calificación promedio igual o superior a 4.75 durante los últimos 3 meses, tengan una tasa de cancelación menor a 15% durante los últimos 3 meses y hayan realizado al menos 300 viajes desde que se activó su cuenta.

Adicionalmente, usuarios y conductores ‘VIP’ serán reconocidos con otros beneficios como descuentos mensuales en Uber Eats:

Para quienes ya tienen cuenta de Uber Eats: 3 entregas gratuitas al mes. No cubre costo de alimentos.
Para los que son nuevos en Uber Eats: Hasta $75 mxn de descuento hasta en 2 pedidos. A renovarse cada mes.
“En agosto de 2017 lanzamos UberVIP como prueba piloto en la Ciudad de México y la respuesta de los usuarios fue increíble. Hasta el momento, miles de viajes se han realizado en esta modalidad y nos hace muy felices poder extender el programa a más personas en más ciudades de México”, comentó María Fernanda Reséndiz, Gerente de Comunicación de Uber México.

UberVIP también reconoce a los conductores mejor calificados en la aplicación, quienes se esfuerzan día a día por ofrecer el mejor servicio posible. El programa les permitirá aumentar el número de viajes que realizan por hora, ya que podrán recibir mayor número de solicitudes de viaje desde la opción UberVIP.

“Buscamos reconocer a usuarios y socios conductores que se esfuerzan por generar un buen ambiente durante los viajes a través de Uber. Los usuarios podrán acceder a beneficios únicos y experiencias de calidad mientras los conductores podrán diversificar sus ganancias con una nueva opción para realizar viajes.” concluyó Reséndiz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: