Coalición “Por Quintana Roo al frente” en busca de un candidato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Coalición “Por Quintana Roo al frente” en busca de un candidatoLa coalición “Por Quintana Roo al frente”, sigue en la búsqueda de un candidato, toda vez que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), todo indica dictaminará que es inelegible el “clon” de “Chanito Toledo, nos referimos a José Luis Acosta “Chanito” Toledo.

Por la mañana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, difundió una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Eloy Peniche Ruiz, quien como se sabe, podría ser nominado a ese cargo.

Cabe resaltar que Eloy Peniche es de profesión contador público y está inmerso en el rescate del centro histórico de Cancún, además de sus actividades como representante empresarial.

El líder de los perredistas en el estado agradeció al empresario este acercamiento, “pues coincidieron en que, dadas las circunstancias actuales de Cancún de inseguridad, es urgente y necesario sumar esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad a fin de recuperar la paz y tranquilidad del destino turístico más importante de México.

“Evidentemente hablamos de temas políticos, pues como se sabe el candidato de nuestra coalición a la presidencia municipal de Benito Juárez está impugnado, por lo tanto, existe una posibilidad que la autoridad electoral nos pida sustituirlo nuevamente, así que este acercamiento responde también a eso, pero no hay ningún acuerdo hasta no saber en qué sentido vendrá la sentencia del Teqroo”, expuso Jorge Aguilar.

En reiteradas ocasiones Eloy Peniche ha reconocido que la inseguridad es el “Talón de Aquiles” de Cancún, por lo que urge un plan para “blindarlo”, ya que todo lo anteriormente hecho no han dado los resultados suficientes.

El dirigente perredista precisó que en los próximos días, el partido junto con el PAN y Movimiento Ciudadano, con cuyos partidos encabezan la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, hará las determinaciones que sean necesarias respecto a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, una vez que el TEQROO, emita una resolución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: