Nuevo aeropuerto no debe frenarse: AMPI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobi­liarios (AMPI) confió en que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) siga en curso, toda vez que pondría a México entre “los países más desarrollados del planeta”.

En conferencia de prensa, el presidente nacio­nal de la Asociación, Alejandro Kuri Pheres, consi­deró que la construcción del nuevo aeropuerto no se puede detener, porque no depende del capricho de ninguno de los candidatos.

“Es una inversión multimillonaria que implica varios fondos de inversión nacionales e interna­cionales y en donde están involucradas una gran cantidad de empresas constructoras y técnicas que en este momento dan trabajo a 70 mil personas en una fase de construcción y una vez terminado em­pleará a más de 400 mil, sobre todo de las zonas aledañas”, comentó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. Explicó que por lo anterior y debido a la gran cantidad de compromisos económicos, que representa la cons­trucción del NAIM, no se puede dar marcha atrás “por capricho”.

De ahí que el gremio de profesionales inmobi­liarios confía en que el proyecto siga en curso, aun con la revisión de contratos de asignación y de re­quisitos a los mismos anunciada recientemente por uno de los aspirantes a la Presidencia. “Hay mu­chos intereses comprometidos nacionales e inter­nacionales que no lo permiten, además de que sería un error cancelar una obra que nos pone a nivel de los países más desarrollados del planeta”, afirmó.

En ese sentido, insistió en que la mayor oportu­nidad de negocio para el sector inmobiliario está en los terrenos, de alrededor de 800 hectáreas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.