150 jóvenes participaron en concurso de Break dance en Playa del Carmen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 150 jóvenes participaron en un encuentro de Break dance, el cual fue organizado por el Instituto de la Juventud de Solidaridad para promover la sana convivencia.

Durante este evento realizado en el domo de la colonia Nicte-Ha, el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, señaló que cada vez son más las personas que participan en esta iniciativa, que busca también que los solidarenses y sus familias se apropien de los espacios públicos.

“Estamos muy contentos porque con esta actividad abrimos un espacio para que jóvenes de todo el municipio, se reúnan en un sólo espacio público para compartir algo en común”, indicó Daniel Canto Saldaña en entrevista.

Asimismo, informó que en esta ocasión se disfrutó de la presentación de 28 grupos de jóvenes que dedican su tiempo libre a recrearse y compartir sus habilidades artísticas y deportivas, las cuales se basan en la cultura del Hip-Hop.

Canto Saldaña también invitó a los jóvenes y a sus familias a integrarse a las actividades que se brindan en el municipio a través de los cuatro institutos: el Instituto de las Mujeres, el Deporte, el Instituto de la Juventud y el Instituto de Cultura y las Artes de Solidaridad.

Para la juventud se cuenta con los talleres de Free style, Hula hoop, Rap a conciencia, Beat box, Arte circenses y Break dance, los cuales se imparten de manera gratuita en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de las colonias Ejido, Luis Donaldo Colosio, y Zazil-Ha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: