Cristina Torres Gómez arranca campaña en Solidaridad, candidata “por la coalición por Quintana Roo al frente”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante cientos de personas militantes en los tres partidos de la coalición, Cristina Torres refrendo su compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad, educación y salud principalmente.

La candidata que abandera los partidos de la Revolución democrática Acción Nacional y movimiento ciudadano destacó que se reforzarán los mecanismos preventivos serán acuerdo con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad y se profesionalizar a mejor a la policía municipal para lo que solicitó el voto de la ciudadanía.

En materia de salud señaló que uno de los principales objetivos en caso de lograr un nuevo período de gobierno como la primera presidente municipal de Solidaridad se construirá la clínica de servicios médicos en Cristo Rey y la clínica para la mujer que requiere de especialidades propias de su género.

En materia de educación una de las principales metas será la de lograr introducir la materia de inglés para lo que se proyecta que en caso de ganar la presidencia municipal los maestros de esta materia sean pagados por el ayuntamiento e impartan la lengua extranjera desde el nivel primaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: