Crecer con orden permite mejorar la seguridad de la gente en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Carlos Joaquín durante el “Encuentro por la vivienda” que organizó la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) señalo que crecer con orden permite mejorar la seguridad de la gente en Quintana Roo.

“Desde el inicio de esta administración impulsamos el crecimiento ordenado, indispensable para mejorar la seguridad, dar servicios de calidad a la gente pero principalmente para proteger nuestros recursos naturales”, señaló el gobernador.

Carlos Joaquín destacó que con el crecimiento ordenado se puede brindar a la población acceso a la vivienda con todos los servicios urbanos y de educación, deporte y salud que permita fortalecer el tejido social, los que les fueron negados en gobiernos anteriores a causa de la corrupción.

“De acuerdo con los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Playa del Carmen creció 31 por ciento en el año de 2017. Es un tema de trascendencia, porque los recursos de los servicios no crecen en esa medida y eso acarrea invasiones, zonas irregulares, carencias, que estamos ordenando”, indicó el gobernador.

Crecer con orden permite mejorar la seguridad
“Para disminuir esa desigualdad, generada por la corrupción de gobiernos anteriores en los que se perdieron recursos que debieron llegar de manera directa y no se invirtieron donde debió hacerse, esta administración inició con refinanciar la deuda pública heredada y sanear las finanzas en busca de un equilibrio con el cuidado del gasto”, citó el titular del Ejecutivo.

El gobernador de Quintana Roo expresó:

“el crecimiento ordenado y los asentamientos regularizados permitirán mejorar la convivencia familiar, crear vínculos en el interior de las familias y, por tanto, mejorar la seguridad, para restablecer el tejido social y frenar la delincuencia”.

El secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable Carlos Ríos Castellanos dijo que se establecerá un grupo de trabajo para dar seguimiento a los planteamientos de la CANADEVI en materia de vivienda, cuyas propuestas impulsan mayor producción de vivienda y reducción de costos.

Al evento asistieron, entre otros, el secretario de Medio Ambiente y Ecología Alfredo Arellano Guillermo, el director nacional de CADU Pedro Vaca, el director nacional de Grupo VINO Javier Olvera y el director nacional de Grupo SADASI Enrique Vainer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: