Las frases con las que Carlos Slim explicó beneficios de nuevo aeropuerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ingeniero Carlos Slim Helú habló este lunes en conferencia de prensa sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En su exposición, el presidente vitalicio de Grupo Carso explicó los beneficios que traerá consigo lo que calificó como “la obra más importante del país” y afirmó que la conclusión de la misma se traducirá en un importante motor de desarrollo para la zona en la que se construirá, pues es “el área más marginada de la Ciudad de México, incluso del Estado de México”.

Del discurso del empresario, destacan las siguientes 8 frases y planteamientos:
“En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá”.

“Suspender el proyecto, es suspender el crecimiento del país. Yo veo tantas cosas buenas, tantas cosas favorables”.

“Se calcula que la construcción del nuevo aeropuerto generará 60 mil millones de pesos en sueldos y salarios, y 120 mil millones de pesos en la compra de insumos”.

“Lo que necesita México es inversión, inversión y más inversión, porque si no, hay inversión hay estancamiento (de la economía) y menos empleos”.

“Esta inversión es benéfica para las cinco millones de personas que viven en el área (donde se construirá el aeropuerto) y que actualmente deben moverse a otros puntos de la ciudad para trabajar, enfrentando, además, difíciles condiciones para trasladarse”.

“Es una transformación mágica de esta área de la ciudad. Es un detonador económico y social”.

“Debe pasar a ser la (obra) más moderna del país. Con este proyecto se detona el desarrollo acelerado de esta zona; en pocos años se pueden formar clases medias importantes”.

“La discusión no debe ser si cuesta más o menos uno que otro; no es un coche que se está comprando. No es la inversión que se va a hacer, sino qué efecto va a tener la inversión”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.