EPN realizará gira de trabajo por Europa del 22 al 25 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto realizará del 22 al 25 de abril una gira de trabajo por Europa. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el mandatario realizará actividades en las ciudades de Hannover, Alemania; La Haya, Países Bajos, y Madrid, España.

La visita a Alemania se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril, y responde a la invitación para que México participe como país socio en la Feria de Hannover, la más importante en materia industrial a nivel global. Enrique Peña Nieto y la canciller Angela Merkel encabezarán las ceremonias de inauguración, donde habrá un pabellón alusivo a nuestro país.

El mandatario mexicano también realizará una visita a la sede mundial de Volkswagen, en la ciudad de Wolfsburg, donde se reunirá con Hans Dieter Pötsch, presidente del Consejo de Supervisión de esa empresa.

La gira de trabajo continuará por Países Bajos el 24 de abril, donde se reunirá con el rey Willem-Alexander y con el primer ministro, Mark Rutte, para evaluar asuntos prioritarios en la agenda bilateral en los ámbitos político, económico y de cooperación; además, tendrá un encuentro con destacados empresarios neerlandeses para incentivar mayores flujos comerciales y de inversión.

La gira concluirá en España el 25 de abril; la agenda incluye un encuentro con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien revisará el estado y las perspectivas de la relación bilateral, así como una reunión con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España.

El presidente Peña Nieto estará acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Cultura, María Cristina García Cepeda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.