Solidaridad con Siria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una bandera estadounidense es incendiada por manifestantes durante una manifestación frente a la embajada de Estados Unidos en Atenas. Miles de partidarios del partido comunista griego marcharon a la embajada durante un mitin contra la guerra en oposición a los ataques militares del oeste de Siria.

Los ataques realizados este sábado en Siria por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña para castigar al presidente Bashar Assad por un supuesto ataque químico contra civiles, han generado diversas reacciones en el mundo.

Los que rechazan esta ofensiva encabezada por EU se han movilizado y manifestado en diversos países, entre ellos Siria, Turquía, Grecia, Estados Unidos, Iraq y Chile entre otros. En Siria, cientos desafiaron los ataques de Estados Unidos y sus aliados al salir a manifestarse en una emblemática plaza de la capital siria, agitando carteles de victoria y haciendo sonar las bocinas de sus autos.

Las manifestaciones comenzaron a primera hora del sábado tras la ofensiva militar conjunta de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia para castigar al presidente Bashar Assad por un supuesto ataque químico contra civiles. El gobierno sirio niega las acusaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.