El Bronco alaba al Tribunal Electoral y dice que no está resentido con el INE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato presidencial por la vía independiente, afirmó que le gustaría ver a México poderoso y libre, y agradeció a todos los que le pusieron trabas, porque gracias a ustedes “nos levantamos más fuertes”.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el Bronco indicó “…durante este proceso los broncos fuimos criticados, juzgados y señalados, nos decían locos, que no lo íbamos a lograr, pero ellos no estaban conscientes de que la voluntad de los mexicanos es capaz de derribar montañas y los muros más altos que nos quieran poner”.

Rodríguez Calderón agradeció “a todos los que nos pusieron trabas, porque gracias a ustedes nos levantamos más fuertes Y ha sido a través de sus redes sociales, que Rodríguez Calderón ha expresado que está prohibido rendirse, pues la justicia le dio la razón y estará en la boleta electoral para competir.

“Esto es el inicio del cambio desde la raíz y tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia y ustedes deciden”. Dijo que no está enojado o resentido con los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), sino más bien contento porque “tenemos un Tribunal electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos, por eso jamás debemos mandar al diablo a las instituciones”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.