Trump cree que puede despedir a Mueller: la Casa Blanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los agentes federales que allanaron la oficina del abogado personal del presidente Donald Trump Michael Cohen estaban buscando archivos sobre los pagos hechos presuntamente a una exmodelo de Playboy y a la actriz porno Stormy Daniels, luego de que ambas dijeron haber tenido relaciones sexuales con Trump.

Así lo sostiene un informe publicado el martes por el diario New York Times. Varias personas informadas de la investigación, citadas por el periódico, informaron que agentes del FBI estaban buscando registros de pagos a la explaymate Karen McDougal, así como información relacionada con el editor del diario The National Enquirer.

El allanamiento enfureció a Trump, quien el martes tuiteó que la medida constituye una violación de la confidencialidad entre un abogado y su cliente.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente cree que puede despedir al fiscal especial Robert Mueller, pero que no tomará esa decisión por ahora.

McDougal asegura haber tenido una aventura con Trump en 2006 después del nacimiento del hijo del mandatario. Los dueños de The Enquirer, American Media Inc. (AMI) le pagaron a McDougal 150.000 dólares a cambio de una entrevista exclusiva, pero nunca publicaron su relato. AMI ha dicho que le pagaron a McDougal para que fuera columnista de entrenamiento físico.

The Associated Press confirmó que el lunes los agentes también incautaron archivos relacionados con un pago de 130.000 dólares hecho a Daniels, quien dice que tuvo relaciones sexuales con Trump en 2006.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.