Farc lanzará su partido político en Montería sin la presencia de Timochenko

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de un comunicado de prensa de la Dirección de las Farc en Córdoba, anunció la suspensión de su cronograma de campaña en los diferentes municipios pero reiteraron la invitación al evento cultural de lanzamiento del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), en esta sección del país.

“Se reitera la invitación al evento cultural de lanzamiento que se realizará tal cual como está planificado, el día de mañana 10 de febrero, a partir de las 10:00a.m en el teatrino de la Ronda del Sinú de Montería. Además informamos que el día de ayer tuvimos una reunión extraordinaria para evaluar el tema de seguridad y garantías, de la que participaron la ONU, secretarios de Gobierno Municipal y Departamental, Policía Metropolitana entre otros, que establecieron compromisos que garantizan el buen desarrollo del evento”, precisa el comunicado.

Sin embargo, trascendió que no se contará con la presencia de Rodrigo Londoño conocido como Timochenko, al parecer por los ataques de los cuales ha sido víctima en las zonas que ha visitado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.