CNTE se reúne con autoridades de Michoacán este viernes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese a la lluvia que se registra este viernes en la capital michoacana, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregan en el monumento a Lázaro Cárdenas.

El llamado nuevamente fue para los miembros de las regiones de Morelia, Puruándiro y Huetamo, quienes emprenderán una marcha hacia las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, en el Bosque Cuauhtémoc.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la representación sindical, la finalidad de la movilización es presenciar la reunión que se dará con autoridades en dicho recinto oficial. Por segunda semana consecutiva, el magisterio michoacano efectúa su plan de lucha para demandar una solución concreta a su pliego de demandas hacia la administración estatal.

En días pasados, el líder sindical, Víctor Manuel Zavala Hurtado, comentó que se integró un documento con 29 peticiones, de las cuales había inconformidad en el planteamiento para resolver 19 de ellos, por lo que exigen que la autoridad muestre otras propuestas y pague de inmediato.

Durante la marcha que los docentes emprendieron este jueves, los inconformes demandaban los pagos y también exigían la salida del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.