Plantea Chertorivski crear ‘ombudsman de la inversión’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El precandidato del PRD al gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, propuso la creación de un “ombudsman” que vigile y defienda las inversiones privadas que se generen en la capital del país.

Ante líderes empresariales, del deporte, la cultura, políticos y periodistas, el también aspirante a encabezar la coalición “Por la CDMX al Frente” explicó que la figura del “ombudsman de la inversión”, se deberá dedicar de tiempo completo a vigilar que en el gobierno no se le pongan trabas innecesarias a los empresarios que quieran invertir en la capital.

En este contexto, también planteó la necesidad de la creación de un agente que sancione cualquier acto de corrupción y así evitar que la inversión se vaya hacia otras entidades.

“La defensoría de la inversión, ya los abogados nos tendrán que decir cuál es la parte especifica que se puede.. el ombudsman y la protección a la inversión y que lo puedo aterrizar.

“La Constitución la nueva Constitución, ya prevé esta posibilidad de tener la defensoría y reconocer a la inversión privada como un bien público o un bien que genera bienestar, que genera interés general”, afirmó.

Agregó que en su gobierno no permitirán actos de corrupción y todas aquellas prácticas que alejen las inversiones que generen empleos y una mejora económica de los capitalinos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.