Anuncia el Gobernador nombramiento de Johanet Torres Muñoz al frente de las finanzas de Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobernador Carlos Joaquín González confirmó esta tarde la renuncia de Juan Vergara a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, y en su lugar queda Johanet Torres Muñoz, quien se desempañaba como Recaudadora de Rentas en el municipio de Solidaridad y que es licenciada en contaduría con una maestría en impuestos.

Después de semanas de trascendidos y declaraciones, finalmente este día se oficializó la salida del funcionario estatal, quien buscará ser candidato a una diputación federal por el ‘Frente’, la alianza formada entre el PAN y PRD que dio el triunfo a Carlos Joaquín en 2016.

El Gobernador destacó que la nueva encargada de las finanzas del estado es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene grado de doctorado y 25 años de experiencia en el área fiscal y de auditorías.

“Le doy las gracias a la doctora por aceptar la invitación para formar parte de este gobierno, donde la Secretaría de Finanzas y Planeación es, sin duda, una de las áreas más importantes, por la búsqueda en la trasparencia, honestidad, la planeación con base en resultados”, destacó Joaquín González, quien dijo conocer desde hace muchos años su amplia trayectoria y capacidad.

También alabó la labor de Vergara Fernández al rescatar las finanzas del estado que “era de conocimiento público que estaban en quiebra”, logrando mejorar la recaudación, la nota crediticia y reestructurar la deuda pública sin incrementarla.

Juan Vergara declaró que la contadora está altamente capacitada para dar seguimiento a todos los pendientes en Sefiplan.

Por su parte, Torres Muñoz se comprometió a brindar toda su capacidad y profesionalismo para tener un un mayor control presupuestal y mejorar la relación con todos los sedcretarios y seguir apoyando en el desarrollo del plan de desarrollo.

Durante el anuncio realizado este día en la ciudad de Chetumal, el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: