Crecimiento con orden, el desafío actual: Carlos Joaquín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quintana Roo ha crecido mucho en sus 43 años como entidad federativa, lo que ha obligado a ofrecer servicios e infraestructura con rapidez, mencionó el gobernador Carlos Joaquín González, en el acto de conmemoración por el 20 aniversario del programa Prospera.

Hablando en Calderitas, el gobernador señaló que el crecimiento que ha tenido Quintana Roo no ha sido con recién nacidos, sino con gente que llega a diario y necesita de hospitales, parques y servicios.

Por ello, el desafío para el gobierno ha sido ponerle orden a este crecimiento, que en municipios como Solidaridad, es del orden de un 20% anual.

Joaquín González destacó los progresos logrados en infraestructura de salud, como con la construcción del Hospital Oncológico de Chetumal, que se recibió con un 35% de avance y que ahora va a más del 70%

“Espero que pronto podamos ofrecer esta oportunidad de atención a muchos quintanarroenses, no sólo en la zona sur, sino en todo el estado”, añadió.

Felicitó al programa Prospera, surgido como Solidaridad, por cumplir en su propósito de beneficiar a los más necesitados, abogando por la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad.

“Conmemorar no significa sólo celebrar, sino hacer memoria, recuperar lo transitado, explicar y diagnosticar el presente, para ir con más fuerza al futuro”, afirmó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: