Certifican en ética a funcionarios de Sintra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 El Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO) y la Fundación Axio, iniciaron en la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), un programa de certificación de procesos normas y la conducción de su personal en un sentido de responsabilidad ética con valores y honestidad, informó su titular Jorge Portilla Mánica.

El funcionario dijo que el trabajo que realizan estas instituciones está avalado por una encuesta a más de ocho mil servidores públicos de la administración estatal, quienes proporcionaron información utilizada en la intervención que se realiza actualmente para mejorar las prácticas administrativas en la dependencia.

Explicó que este programa de certificación denominado Gobierno con Valores eligió a la dependencia, para iniciar con la aplicación de las estrategias que permitirán detectar y eliminar prácticas relacionadas con la corrupción.

Señaló que actualmente están en el proceso de entrevistas y revisión documental de las normas y procesos que se siguen en la dependencia, para de ahí establecer los patrones de comportamiento en un marco de respeto y honestidad en el servicio público.

Portilla Mánica explicó que el propósito del gobierno de Carlos Joaquín González es tener una administración honesta, eficiente y éticamente responsable, por lo que este programa representa una oportunidad de poner en práctica este compromiso del mandatario estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.