El argentino Walter Montillo rescinde su contrato con el Botafogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mediapunta argentino Walter Montillo llegó a un acuerdo con su actual club, el Botafogo brasileño, para rescindir el contrato debido a las constantes lesiones que le impiden jugar regularmente, informaron hoy medios locales.

Montillo, de 33 años, llegó este año al Botafogo como el fichaje estrella del club carioca, aunque sufrió desde entonces cinco lesiones musculares que le han impedido actuar con regularidad en el césped.

El internacional argentino arribó al Botafogo procedente del Shandong Luneng chino, donde jugó las últimas tres temporadas.

Avalado por sus buenas actuaciones en Brasil, donde jugó en el Cruzeiro de Belo Horizonte (2010-2012) y el Santos (2013-2014), el Botafogo optó por la experiencia y calidad de Montillo este año para poder afrontar con garantías la Copa Libertadores de América, competición en la que está clasificado para los octavos de final.

En los seis meses que jugó en el Botafogo, Montillo participó en 17 partidos, el último de ellos este lunes ante el Avaí, correspondiente al campeonato brasileño, en el que se retiró a los siete minutos de partido tras sufrir una lesión en el gemelo.

Debido a las lesiones, el argentino había propuesto al club no cobrar su salario mientras estuviera invalidado, algo que la directiva del Botafogo no aceptó.

Tras la última lesión, el jugador propuso al club la rescisión amigable del contrato, a lo que la directiva del Botafogo aceptó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.